El uso de pallets de madera en una operación es la plataforma de manejo de materiales más rentable que hay disponible actualmente. Sin embargo, cuando el pallet se daña, el resultado es más que una molestia: es una puerta de entrada a otros problemas que podrían costar a la empresa una gran cantidad de dinero. Además de los gastos de reparación de pallets, hay una gran pérdida de ingresos debido a daños en el producto. Para estos casos, el impacto económico es mayor de lo que se cree. Incluso se crea un riesgo en la seguridad cuando un pallet de madera está dañado.

Se puede imaginar hacer algo al respecto: reducir el daño del pallet hasta el punto de que éste dure más ciclos hasta que se mande a su reparación. Imagínese cómo sería tener más productividad en la fuerza laboral. ¡Imagínese la reducción de fallas de hasta un 80%! Conozca the pointGUARD, un innovador protector de pallets de madera.

Ver ficha técnica

Esta sencilla solución es una innovadora protección de plástico que protege los puntos de entrada de los pallets. Producido con el 100% de polipropileno, hace que la plataforma de madera sea más fuerte, más duradera y más eficiente. Se inserta fácilmente, se quita con facilidad y está aquí para cambiar la manera en que vemos la plataforma de madera. Vea los resultados de las pruebas que demuestran que el PointGuard ® puede proteger un pallet.

Con el protector de pallets the pointGUARD ®, el activo de madera tiene la protección que necesita:
• Reducir los costos de reparación de pallets.
• Eliminar la pérdida por daños al producto causado por el daño de flejado y tabla superior.
• Alargar la vida útil de un pallet.
• Reducir los riesgos de seguridad causados por las astillas de madera y escombros.